Selección Alumnado Movilidad Erasmus 2023. Bergamo

El CPMT va a realizar una movilidad de profesores y alumnos dentro de nuestro programa Erasmus+ Ensemble-INg Music al conservatorio «Gaetano Donizetti» de Bergamo (Italia) el próximo mes de Enero de 2024. Se convocan pruebas de selección para todo el alumnado de 3º a 6º de Enseñanzas Profesionales. El plazo de presentación de solicitudes empieza el 3 de marzo y acaba el 28 del mismo mes. La prueba práctica de interpretación se realizará el viernes 31 de marzo por la tarde.

Documentación necesaria:

Toda la documentación se puede presentar en conserjería o por correo electrónico a erasmusplustorrent@cpmt.es antes del 28 de Marzo.

El próximo martes 14 de marzo a las 20:00 horas se celebrará una reunión informativa para todo el alumnado sobre las próximas movilidades Erasmus+, para informar y aclarar dudas.

En el siguiente enlace podéis encontrar el vídeo completo de la reunión informativa.

En el siguiente enlace podéis encontrar la presentación de diapositivas que se explicó en la reunión, con todos los datos.