Charlas de orientación a alumnado de EE.PP.

La semana pasada, los días 8 y 13 de febrero tuvieron lugar las primeras charlas dentro del ciclo de Orientación a alumnado de EE.PP. tituladas Haz de la música tu profesión.

Doménec Hurtado y Cristina Tormo (director y vicedirectora respectivamente) estuvieron hablando de salidas profesionales, nuevo currículum, pruebas de acceso a superior, itinerarios… para que el alumnado conociera todo lo que se puede hacer tras haber estudiado enseñanzas profesionales.

El alumnado asistió por especialidades y a todos se los explicó lo mismo dejando un turno de preguntas para resolver cuestiones que les pudieran ayudar.

Esta será la primera de unas cuántas charlas que tratarán de ayudar al alumnado a elegir su futuro profesional o al menos a darles a conocer diferentes opciones a las que se podrían dedicar.

Dejamos algunas imágenes de las charlas.