Taller de acompañamiento con piano

Cartel del taller.

Es innegable la importancia de tocar con acompañamiento de piano, ya sea por la afinación, la mejora del oído, la necesidad de llevar un tempo…

Programa del recital

Desde el conservatorio hemos tenido muy clara la necesidad de tener la figura del/la pianista acompañante. Por diferentes circunstancias, este curso no hemos dispuesto de horas de acompañamiento, es por eso que decidimos proponer un taller de acompañamiento, al cual, de forma voluntaria, se podía apuntar todo el alumnado de enseñanza profesional.

Los días 19 y 26 de junio el alumnado inscrito hizo sesiones individuales con la pianista Marta Belenguer y el día 2 de junio tuvo lugar el recital.

Todo el alumnado participando quedó muy contento puesto que no habían tenido demasiadas oportunidades de tocar con acompañamiento de piano.

Esperamos tener horas de pianista acompañante el curso que viene para todo el alumnado.

Dejamos algunas imágenes del recital: