Certificados

La solicitud de certificados será telemática (mediante envío de un correo electrónico a 46020716.secretaria@edu.gva.es).

Se identificará el fin deseado y el conservatorio de procedencia del alumno/a en el caso de proceder de un centro adscrito.

Necesariamente tendrá que anexarse el modelo 046 (marcar solo certificaciones con tasa ordinaria de 2’14€) para la liquidación de tasas con el justificante del pago o el documento acreditativo de exoneración de tasa. Además se tendrá que adjuntar el anexo 1 firmado (electrónicamente o a mano y escaneado).

Recibido el mail con la documentación la Secretaría iniciará los trámites de certificación y después de unos días recibirá el certificado en su correo electrónico.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies