Recital de solistas de 6.º EE. PP.

El miércoles 17 de mayo disfrutamos del segundo día de recitales del alumnado de 6.º de EE. PP. En este caso, solistas con la orquesta y banda de EE. PP del Conservatorio.

Recital orquestra 6é EE. PP.

Fue un gran momento para nuestros alumnos, un reto y una de las mejores experiencias vivenciales como músico intérprete, donde tuvieron la oportunidad de transmitir su música y por supuesto de tocar como solistas en una agrupación e interpretar las obras con el acompañamiento tal como lo crearon los compositores.

La emotividad del acto surgió por parte de sus familias y del profesorado, ver su crecimiento musical no es una cosa ocurrida solo al Conservatorio, sino en casa donde el respaldo de las familias siempre ha sido fundamental: el esfuerzo, la dedicación, las horas de espera, los viajes de ida y vuelta al Conservatorio, los ensayos, los conciertos…

Os esperamos al acto de graduación el próximo día 23 de mayo a las 19.00h.