Imagina-so. Reunión coordinación con escuelas de música.

Imagen del conservatorio Profesional de Música de Meliana.

El proyecto Imagina-so está pensado para poder transferirse en otros contextos educativos similares, es por eso que se ha planteado la colaboración con varias escuelas de música que desarrollarán este mismo proyecto de manera adaptada al contexto de educativo musical no formal.

Muchas de las actuaciones que se plantean son transferibles puesto que el alumnado del centro presenta muchas características comunes con las escuelas.

Además, hay que tener en cuenta que parte del alumnado de las escuelas hace la transición a las enseñanzas profesionales en nuestro centro por lo cual la colaboración que se establece por medio del proyecto tiene unas implicaciones muy positivas de cara a integrar mejor este potencial alumnado.

Estas primeras semanas hemos estado manteniendo reuniones individuales con las escuelas participantes, estas son:

• Escuela de Música de la Sociedad Musical de Alboraya, con código de centro 46022737.
  • Escuela de Música de Albuixech, con código de centro 46036670.
  • Escuela de Música de Bonrepòs i Mirambell, con código de centro 46020595.
  • Escuela de Música del Centro Artístico Musical santa Cecília de Foios, con código de centro 46035203.
  • Escuela de Música de Meliana, con código de centro 46037479.
  • Escuela de Música La Primitiva de Rafelbunyol, con código de centro 46028171.

Viernes 20 de octubre tendrá lugar la primera reunión de coordinación conjunta con las directoras y directores las escuelas participantes para plantear ideas alrededor del proyecto que puedan servir de inspiración a todos y nos ayudan a aumentar la motivación e implicación de toda la comunidad educativa.