Correo electrónico del alumnado

Todo el alumnado del centro dispone de una cuenta de correo electrónico corporativo con formato @alu.edu.gva.es, denominado Identidad Digital, la cual nos permitirá:

• Mejorar la comunicación por correo electrónico entre toda la comunidad educativa.
  • Utilizar las herramientas MSOffice365 para crear documentación, videoconferencias y colaboración entre los miembros de la comunidad educativa.
  • Acceder a espacios cerrados de clase (Teams).
  • Integridad con otras plataformas de Consellería como Aules, PortalEdu, etc.

El alumnado del centro ya tiene activada esta Identidad Digital. Para acceder a las credenciales hay que seguir los siguientes pasos:

SE TIENE QUE ACCEDER PARA CONSULTAR SU CONTRASEÑA INICIAL Y CAMBIARLA POR OTRA PROPIA QUE RESULTE MÁS CÓMODA PARA el ALUMNO/A.

Para probar la Identidad Digital, recomendamos acceder en la web https://www.office.com e iniciar sesión con las credenciales @alu.edu.gva.es. En caso que la primera contraseña dé error, pondremos Recordar contraseña e introduciremos los datos junto con la clave de recuperación (se puede ver en la pantalla de los datos del alumno, consultar la imagen 3).

Con la Identidad Digital podremos acceder a todas las herramientas de MSOffice365 accediendo arriba a la izquierda (cuadrado con puntitos).

Para cualquier duda, enviad un correo a c.tormosoriano@edu.gva.es