Conferencia: ‘Ayrezillo’ de Amor: Variabilidad y Coherencia cardíaca en Música. Jorge Moltó.

Cartel de la actividad del día 31 de marzo

El AMPA del conservatorio ha organizado una actividad para el viernes 31 de marzo a las 17:30 h.

Se trata de una conferencia con título: ‘Ayrezillo’ de Amor: Variabilidad y Coherencia cardíaca en Música.«, ofrecida por Jorge Luis Moltó.

El alumnado que cursa enseñanzas artísticas de música en el Conservatorio Profesional de Música de Meliana necesita conseguir una serie de competencias que no están suficientemente contempladas en el currículum actual de las enseñanzas. Se trata de competencias relacionadas con la promoción de la salud como músicos/músicos intrumentistes.Por medio de este proyecto el alumnado reforzará aspectos esenciales del músico/músico, como el control de la respiración y la ansiedad.

Jorge Luis Moltó Doncel, el ponente, está personalmente comprometido con el desarrollo y crecimiento personal. Esta dilatada experiencia formativa le ha otorgado conectar con un amplio número de docentes que protagonizan historias de éxito con objetivos y resultados diversos: niños que mejoran su rendimiento académico en la escuela; jóvenes que aprenden a estimar la música; virtuosos laureados en concursos internacionales; o profesores que obtuvieron sus plazas por oposición.

La actividad está subvencionada para las familias que pertenecen a la asociación y tiene un coste de 3€ por asistente que no sea socio del AMPA.

Todos los interesados tendrán que enviar al correo a: ampa.conservatori.meliana@gmail.com poniendo en copia el correo 46020716@edu.gva.es.

Indicáis: Nombre y apellidos del alumno, instrumento y curso actual (2022-23) y nombre y apellidos del acompañante

No socios: también se inscribirán por correo y podrán abonar el importe del taller el mismo día de su realización, antes de su entrada a este. Un miembro del AMPA del Conservatorio se encargará de esto.

Se tiene que llevar PRECIO EXACTO o ingresar en la cuenta de la AMPA: Caixa Popular ES7931590017732320872514.