Concierto 88 teclas: imágenes

Esta tarde día 1 de abril ha tenido lugar en el salón de actos del conservatorio un concierto muy especial, se trataba de la celebración del Día del piano.

En esta ocasión, el departamento de tecla ha querido ofrecer un concierto abierto al que se podía apuntar todo aquel quien quisiera. Hemos contado con alumnado del conservatorio, antiguos alumnos, alumnado de la escuela de música de Meliana y otros conservatorios, así como profesores del centro.

Un total de 45 personas han subido al escenario donde el principal protagonista era el piano dentro de un ambiente relajado y acogedor.

Se han escuchado todo tipo de piezas, desde estudios, piezas barrocas, clásicas, románticas y del siglo XX. Jazz, clásico, moderno, bandas sonoras… toda clase de estilos para conmemorar este día.

Muchas gracias a todos y todas los pianistas asistentes, ha sido todo un lujo poder escucharos. Y gracias también a los acompañantes que han venido a escuchar, un concierto sin público no tiene sentido.

Os dejamos una galería de imágenes de todos los participantes, en el año que viene, a por los 88 pianistas!