Audiciones para escolares

La semana pasada nos visitaron muchas niñas y niños de dos colegios de Meliana en las «Audiciones para escolares». Hemos quedado encantados con su participación, entusiasmo y alegría que han demostrado ante la música interpretada por alumnos y alumnas de cuerda frotada y pulsada de nuestro Conservatorio.

Los alumnos de cuerda, se han involucrado totalmente en este proyecto. Les han enseñado sus instrumentos, como están construidos, como suenan, como se tocan… También les han regalado un paseo por los diferentes estilos musicales, compositores y les han ayudado a descubrir numerosas curiosidades que rodean el mundo musical. Hemos disfrutado todos juntos, de la música y por supuesto de los instrumentos de cuerda!!!