Horarios y asignación horaria curso 2024-25

La asignación de horarios se realizará por teléfono en el día y en la franja horaria asignada a cada alumno/a, por lo cual es muy importante que estén disponibles. Recibirán la telefoneada desde el centro. Cuando no se atienda este telefoneada, se intentará al final de la mañana.

Los horarios de las asignaturas colectivas que están publicados son los primeros que se asignarán. A continuación, se asignará la hora de Instrumento teniendo en cuenta la disponibilidad de la especialidad.

En cuanto a la asignatura de Mª de cámara (3.º, 4.º, 5.º y 6.º de EP) se pedirán tres posibles horarios y a partir de estos, se configurarán desde el centro las formaciones y se publicarán posteriormente en la página web.

La asignación de las asignaturas de Piano complementario (2.º, 3.º y 4.º EP instrumentos sinfónicos) y Acompañamiento (5.º y 6.º EP pianistas) se realizará el día 13 de septiembre de 2024 de manera presencial en el conservatorio en el siguiente horario:

• Acompañamiento: 17:30 horas.
  • Piano complementario: 18:00 horas.

La carga lectiva incluye las clases semanales de las asignaturas del currículum, pero también se considera obligatorio el tiempo dedicado a la realización de audiciones trimestrales, actividades complementarias o el trabajo con pianista acompañando sin una asignación horaria predeterminada. En estos casos, los horarios están condicionados a cuestiones organizativas y académicas que sobrevienen a lo largo del curso escolar.

Horarios curso 2024-25

Asignación horaria alumnado del centro

Asignación horaria alumnado de nuevo ingreso

Explicación Asignaturas Optativas 5.º y 6.º EE.PP