Enseñanzas elementales. Resultados provisionales pruebes ingreso a 1.º curso EE.EE.

Compartimos lista de resultados provisionales de las pruebas de ingreso a primer curso de Enseñanzas Elementales. La pueden descargar AQUÍ.

Según la normativa vigente, en caso de empate de dos o más aspirantes, los criterios de desempate son:

a)   Aspirantes con la edad idónea, de acuerdo con la normativa.

b)   Menor diferencia entre la calificación más alta y la más baja de los ejercicios de la prueba de ingreso.

c)   En caso de coincidir los criterios de desempate anteriores, el empate se resolverá por sorteo.

Por lo tanto, los aspirantes que han quedado en posición 4, 7 y 11, como que tienen empate según el criterio a) y b), el desempate se tiene que resolver por sorteo, el cual será público y se celebrará en el salón de actas del conservatorio el día 16 de julio a las 11:30 horas.

Periodo de revisiones y reclamaciones: del 9, 10 y 11 de julio de 2024

Revisiones y reclamaciones.

De conformidad con la ORDEN 32/2011, de 20 de diciembre, de la Consellería de Educación, Formación y Ocupación, por la cual se regula el derecho del alumnado a la objetividad en la evaluación, y se establece el procedimiento de reclamación de calificaciones obtenidas y de las decisiones de promoción, de certificación o de obtención del título académico que corresponda.

1. El alumnado, o sus representantes legales si es menor de edad, podrán, en primer lugar, solicitar la revisión del resultado obtenido enviando una instancia general dirigida al correo 46020716.secretaria@edu.gva.es. La revisión se realizará en el centro de manera presencial. Podrán solicitar información respecto de las calificaciones tanto parciales como finales de la prueba.
  2. En caso de disconformidad con el resultado de la revisión de las calificaciones, el alumnado, o sus representantes legales si es menor de edad, podrán presentar una reclamación. Las reclamaciones se tendrán que presentar, por escrito, dirigidas a 46020716.secretaria@edu.gva.es de acuerdo con el modelo que se adjunta en el apartado de Documentación. Podrán reclamar las calificaciones obtenidas siempre que dispongo de razones justificadas para lo cual: presunta aplicación incorrecta de los criterios de evaluación y calificación; presunta innadequació de uno o más instrumentos de evaluación a los contenidos de la prueba.

Instancia de revisión

Instancia reclamación

Otras fechas:

• Publicación definitiva de los resultados de la prueba de ingreso: 22 de julio de 2024.
  • Adjudicación de lugares escolares y elige de Instrumento: 26 de julio de 2024 a las 17:00 horas, de manera presencial en el conservatorio.