Concierto Brass Band CSM València

Ayer día 1 de marzo la Brass Band del Conservatorio Superior de Música «Salvador Seguí» de València vino a nuestro conservatorio a ofrecer un concierto.

Cartel del concierto.
Programa del concierto.

Al concierto asistieron muchos alumnos de viento metal del conservatorio, de las escuelas de música de Meliana y del propio Conservatorio Superior de València, así como familias y familiares.

El director, José Martínez Colomina propuso un concierto agradable de escuchar y los comentarios que hacía antes de cada obra, ayudaban a crear un ambiente agradable y a entender mejor las piezas.

Por cierto, para la gente interesada que ha preguntado por la película que recomendó José Martínez, fue la siguiente:

Tocando el viento (Brassed Off!), una película inglesa del director Mark Herman donde aparecen como actores Ewan McGregor y Tara Fitzgerald entre otras.

La podréis consultar aquí: https://www.filmaffinity.com/es/film482540.html

Desde el conservatorio queremos agradecer a todos los integrantes de la Brass Band haber venido a nuestro conservatorio a hacer un concierto de tanta calidad y damos la enhorabuena a todos en especial a su director y a los solistas: Ivan Albert Vicent, Francisco José Silla Moncholí y Eduard Gisbert Vañó.

Dejamos algunas imágenes del concierto: