Charla de Pilar Rodríguez, Gestión cultural

Pilar Rodríguez, directora del IMC de Meliana, nos visitó jueves 16 de febrero, para ofrecer una charla al alumnado de Creatividad y música sobre el perfil de Gestión cultural.

Dentro del ciclo de orientación al alumnado de Enseñanzas Profesionales, esta charla iba dirigida a los más mayores, al alumnado de 5.º y 6.º

Pilar habló de su profesión, de cómo organizar un concierto o ciclo de conciertos, todo lo que se tiene que tener en cuenta y todo lo que lo rodea, para abrir los ojos al alumnado sobre todos esos aspectos.

La charla estuvo integrada en la clase de Creatividad y música, puesto que podía abarcar dos de los contenidos de la asignatura, tanto la de salidas profesionales como la de la preparación del concierto.

Agradecemos a Pilar su colaboración y esperamos poder contar con ella en más ocasiones, fue todo un lujo poder tenerla entre nosotros.

Imágenes de la sesión: