MENÚS

Durante este curso 24-25, según el acuerdo del Consejo Escolar al finalizar el curso pasado, la empresa que gestionará el servicio complementario del comedor es SERVALIA.

Haciendo CLIC en la imagen podéis acceder a su web donde encontraréis información de la empresa

Haciendo clic encima de la imagen podéis acceder a los menús diarios

USUARIO: tomasllacer

CONTRASEÑA: 0390

Desde el centro queremos dar la bienvenida a la nueva empresa que, estamos seguros os gustará a todos y todas.

A continuación, queremos presentaros el personal que gestionará el servicio de Comedor escolar en nuestro centro

ENCARNA CERDÁ

Coordinadora del comedor