El pasado martes 3 de junio realizamos una actividad medioambiental con monitores municipales especializados que nos hicieron actividades relacionadas con los árboles. Fue en un espacio de naturaleza en el entorno próximo de nuestro centro en el que disfrutamos conociendo aspectos del medioambiente que nos rodea, hojas, tierra, árboles…etc. Pasamos una mañana divertida y entretenida con demostraciones prácticas de la naturaleza vegetal.

