DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El pasado martes 3 de junio realizamos una actividad medioambiental con monitores municipales especializados que nos hicieron actividades relacionadas con los árboles. Fue en un espacio de naturaleza en el entorno próximo de nuestro centro en el que disfrutamos conociendo aspectos del medioambiente que nos rodea, hojas, tierra, árboles…etc. Pasamos una mañana divertida y entretenida con demostraciones prácticas de la naturaleza vegetal.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies