El AMPA es la asociación puente entre las familias y el centro . Con una cuota de solo entre 5 y 15 euros anuales, el AMPA puede colaborar y participar económicamente en múltiples actividades del centro. ¡Apúntate!
El procedimiento será el siguiente:
PASO PREVIO: Crear en el ordenador una carpeta de matrícula
- Crear en el ordenador una carpeta de matrícula en donde colocar todos los archivos que después hay que adjuntar.
PRIMER PASO: Pago de las tasas (modelo 046).
- IMPORTANTE: Seguir el MANUAL PARA PAGAR LAS TASAS para evitar un nuevo pago de tasas y/o gestión de una devolución.
- Realizar la gestión indicada en el siguiente ENLACE. Las personas exentas de pagar tasas también tienen que presentar el modelo rellenado. Es sencillo y solo hay que hacerlo bien.
NOTA: Becarios de estudios musicales, familias numerosas y otras personas tienen derecho a exención o bonificación de tasas según la la LEY 20/2017, de 28 de diciembre, de la Generalitat, de tasas. (DOGV n.º 8202 de 30/12/2017). Comprueba si tienes derecho:
SEGUNDO PASO: Rellenar el pdf de matrícula.
- Leer el MANUAL DE PDF DE MATRÍCULA
- Descargar el PDF DE MATRÍCULA y realizar la gestión indicada. No rellenar antes de descargarlo. Seguir las instrucciones del manual.
- Descargar el PDF DE AUTORIZACIONES y realizar la gestión indicada. No rellenar antes de descargarlo. Seguir las instrucciones del manual.
TERCER PASO: Rellenar formulario y aportar documentación
Comprueba tener todos los documentos para formalizar la matrícula, es decir:
- 046 más el justificante de pago telemático (o 046 sellado por el banco)
- Pdf de matrícula rellenado
- Pdf de autorizaciones
- Foto carné (en jpg, si no la tenemos del curso anterior)
- Si te corresponde, también justificantes de exención o bonificación de tasas;
Y si es la primera vez que te matriculas, también:
- DNI del alumno/a
- DNI/pasaporte de los padres
- Certificado médico (Documento sanitario de inicio de etapa educativa facilitado por el Centro de Salud indicando que no sufre ninguna enfermedad contagiosa, y para los instrumentos de viento, indicando que su sistema respiratorio se encuentra en condiciones)
Ahora pues, hace falta:
- Rellenar el siguiente formulario.
- Adjuntar los documentos en cada apartado.
- Si tenéis alguna incidencia, disponéis un recuadro para indicarla.
- Hacer clic al enviar.
- Después:
- Si solo tienes que presentar: 046 pagado telemáticamente (con su justificante), pdf matrícula y foto carné, no hace falta que tomes cita para validar documentos.
- Si has pagado el 046 presencialmente, o tienes bonificación o exención de tasas (si ya tenemos los documentos del curso anterior y todavía son válidos, no hace falta), o si es la primera vez que te matriculas a nuestro conservatorio (y por tanto también aportas DNI de alumna/e, DNI de padres y Certificado médico) hay que tomar cita previa AQUÍ, entre el 26 y el 31 de julio y entre el 1 y el 15 de septiembre (lunes y martes, de 9 a 14 horas), para aportar la documentación original. En ese momento, la falsedad o no aportación de la documentación comportará no validar la matrícula.
- En cuanto el conservatorio revise la documentación, recibiréis un correo indicando si está correcta o incorrecta.
NOTA: Aquellas familias que no disponen de ordenador para hacer la matrícula, tienen que coger cita y acudir después en el día ya indicado (mirad la convocatoria de matrícula). Se recomienda acudir con tarjeta bancaria y pen drive.
RELLENA ESTE FORMULARIO Y APORTA LOS FICHEROS
RELLENA ESTE FORMULARIO Y APORTA LOS FICHEROS
Las casillas marcadas con * son obligatorias / Las casillas marcadas cono * su obligatorias
FORMULARI MATRÍCULA CURS 2022/2023/FORMULARIO MATRÍCULA 2022/2023