• Este evento ha pasado.

Comisión Permanente

19 de noviembre de 2021 @ 8:00 - 17:00

Sra. consejera, Sr. consejero:
A instancia de la presidenta, se le convoca a la reunión de la Comisión Permanente del Consell Escolar de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre a las 9.30 h.
La reunión se realizará por videoconferencia a través de la plataforma Webex habilitada por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación del acta de las sesiones del día 24 de septiembre y del 6 de octubre del 2021.
2. Elaboración del dictamen sobre el Proyecto de Orden de……………………./2021 de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte por la que se regulan las condiciones y el procedimiento de solicitud y de autorización de modificación de la jornada escolar en los centros sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria del sistema educativo valenciano.
3. Turno abierto de palabra

Fecha: