Material escolar y libros 2023/2024

Aquí publicamos los listados de libros y materiales para el curso que viene.

En nuestro centro existe el Banco de Libros, por lo que el alumnado de Primaria no tiene necesidad de comprar libros, los proporciona el colegio (con la excepción de los cuadernillos de inglés, que sí que los debe aportar la familia). Participar en el Programa del Banco de Libros implica para los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria que NO SE PUEDE ESCRIBIR EN LOS LIBROS. Se deben forrar y entregar a final de curso en buen estado para poder seguir participando al curso siguiente.

Para el alumnado de 1º y 2º de Primaria, el colegio les proporciona los cuadernillos/libros de trabajo sobre los que muchas veces si que se trabaja directamente (escribiendo, pintando…). No son reutilizables pero se deben cuidar igualmente.

Para Infantil, al trabajar por Proyectos, no se pide libros a las familias, sino que se pide que aporten diversos materiales. Algunos de estos materiales están en el listado, en septiembre se pedirá a las familias una aportación para otros materiales comunes.

Clica en cada sección para ver el material escolar. Todos los libros se prestan de manera gratuita a nuestros alumnos, siguiendo el programa de XARXA LLIBRES – BANCO DE LIBROS, a excepción del libro de actividades de Inglés

EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN PRIMARIA

CUADERNILLO DE INGLÉS (Único libro que las familias DEBEN COMPRAR)