Érase una vez un grupo de profesores inquietos y que no sabían mucho de estas cosas del Web . Un buen día comenzaron a aprender cosas por su cuenta y poco a poco se fue creando aquella primera página en el 2005.

El proyecto comenzó por iniciativa del equipo directivo siendo este equipo el creador de esta página web. Este equipo directivo creo entonces la Comisión de informática, comisión fundamental para el desarrollo de las TICs en el centro Amanecer de Torrevieja (Alicante).

Poco a poco se han ido sumando colaboradores y compañeros de diferentes centros y ámbitos que ofrecen sus trabajos y sus conocimientos para que esta Web crezca y se convierta en un foro de intercambio libre de materiales y de ideas encaminadas al mundo de la educación compensatoria  ,a las nuevas tecnologías y al mundo de la atención a la diversidad en general.

«Compartir es mejorar y recibir» y «Lo que no se da se pierde» son nuestros lemas.

Gracias a todos los que han colaborado y ánimo a los que queráis colaborar.Cualquier colaboración será recogida con vuestro nombre en el cuadro de honor. Gracias a todos/as.

 Cargo

Nombre y apellidos

Función

 Director CEIP Amanecer

 D.José María Rivallo Pizarro

 Administrador.Coordinador web.