Matrícula 2024-2025

Proceso matricula en el centro alumnos adjudicados 2024-2025:

Matricula telemática ________ al ___________ de junio

Enlace para matrícula telemática

Matrícula presencial 22 junio al 5 julio (en el centro)

El horario de atención al público será durante el mes de junio lunes,martes,jueves y viernes de 9:00 a 12:00.Los miércoles no habrá atención del equipo directivo.

Para matricularse en el centro deberán acudir al colegio en horario de atención al público.

Deberá traer completada la carpeta de matrícula.Estos son los documentos a cumplimentar:

Los alumnos admitidos podrán completar la matrícula,firmarla por los dos progenitores  y enviarla completa a 03017023.secretaria@edu.gva.es desde donde les responderemos si todo está correcto o falta alguna documentación.

En el caso de solicitar ayuda de transporte y comedor deberán completar la solicitud y entregarla junto con el resto de la documentación.En el enlace siguiente encontrarán todos los documentos e información:

-Ayudas de transporte y comedor – nuevos alumnos.

Para que no tengan problemas en la matrícula,ayudas de transporte y comedor deben haber solicitado el certificado de empadronamiento (sede electrónica del ayuntamiento):

Para mayor información:  03017023.secretaria@edu.gva.es