Ir a la barra de herramientas

MATRÍCULA 2021-2022

Proceso matricula en el centro alumnos adjudicados hasta 30 septiembre 2021:

Para matricularse en el centro deberán acudir al colegio en horario de atención al público.

El horario de atención al público será todos los días de julio de 9 a 11 horas y en septiembre de 9 a 13 horas.

Deberá traer completada la carpeta de matrícula.Estos son los documentos a cumplimentar:

Los alumnos admitidos podrán completar la matrícula,firmarla por los dos progenitores  y enviarla completa a secretario@colegioamanecer.org  o a 03017023@gva.es desde donde les responderemos si todo está correcto o falta alguna documentación.

En el caso de solicitar ayiuda de transporte y comedor deberán completar la solicitud y entregarla juto con el resto de la documentación.En el enlace siguiente encontrarán todos los documentso e información:

-Ayudas de transporte y comedor 2021-2022 nuevos alumnos.

Para que no tengan problemas en la matrícula,ayudas de transporte y comedor deben haber solicitado el certificado de empadronamiento (sede electrónica del ayuntamiento):

Para mayor información:  secretario@colegioamanecer.org.