SEPTIEMBRE y JUNIO

Servicio de comedor: Todos los días de 13 a 15 horas Recogida alumnado: Todos los días 15 horas

De OCTUBRE A MAYO

Servicio de comedor: de lunes a jueves de 12:45 a 15 horas viernes de 13 a 15 horas. Recogida alumnado viernes: a las 15 horas o a las 16:30 horas. En caso de salir a las 16:30 horas, hay que avisar a la encargada antes.

SOLICITUD Asistencia comedor escolar para el Curso 2024-25

Para hacer uso del servicio de comedor se obligatorio presentar la solicitudLa solicitud se puede presentar: por correo electronic: 46027930.secretaria@edu.gva.es presencialmente en secretaría HAY QUE PRESENTARLA ANTES DEL 15 de JULIO de 2024.

NORMAS COMEDOR RENUNCIA al servicio de comedor escolar

SOLICITUD Ayuda Assistèncial Comedor Escolar Curso 2024-25

A) Alumnado que en el curso 2023-2024 solicitó la ayuda para el comedor escolar:
a.1) usuarios de la aplicación ITACA Web Familia, podrán acceder a esta aplicación informática para visualizar y descargar su borrador de solicitud de ayuda. Si están conformes tienen que imprimir, firmar y presentar el borrador en el centro donde estarán matriculadas durante el curso 2024-2025, no hay que presentar documentación. Si alguna de los datos no es conforme, imprimir el borrador y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador y presentarlo en el centro educativo junto con la documentación justificativa.
a.2) no usuarios de la aplicación ITACA Web Familia, solicitar en el centro educativo donde el alumnado esté matriculado el borrador. El centro entregará un borrador para cada alumno o alumna, aunque forman parte de la misma unidad familiar. Si las personas solicitantes están conformes, firmaràn el borrador y presentaràn en el centro donde esté el alumnado matriculado durante el curso 2024-2025. No habrá que aportar ninguna documentación justificativa.
a.3) En el caso de alumnado que pertenece a una unidad familiar con más de un alumno o alumna solicitante: si el borrador de los alumnos es correcto se efectuará la confirmación firmando cada borrador. Si los datos de algún alumno o alumna no son conformes se procederá a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador y se presentará en el centro educativo con la documentación justificativa. En el supuesto de que algún alumno o alumna no esté incluido en el borrador, se tiene que presentar una nueva solicitud solo para esta persona llenando y adjuntando la documentación acreditativa. Tanto la confirmación del borrador como la presentación del anexo Y se realizarán en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2024-2025.
B) Alumnado que en el curso 2023-2024 no solicitó la ayuda para el comedor escolar: Llenará la solicitud de ayuda y la presentará con la documentación acreditativa que se requiere en la convocatoria, en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2024-2025.