Escuela Tempranera

ESCUELA TEMPRANERA CURSO 2023-2024

Inicio del plazo de matrícula de la escuela tempranera el próximo 4 de septiembre.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN

• Solicitud
  • Fotocopia del SIP del niño/a.
  • Una foto de carné.
  • Justificando del abono del precio público.
  • Otra documentación que se considere necesaria, como por ejemplo: informes médicos, justificantes toma de medicación, etc

FORMAS DE PAGO:

–       Mediante el pago en los cajeros ciudadanos situados en el Ayuntamiento, Policía Municipal e instalaciones Deportivas del Boalar.

–       Por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: CAJAMAR ES36 3058 7035 1827 3200 0010.

–       Domiciliación bancaria.

DESCARGA DE DOCUMENTOS