Alumnas del CIP FP Batoi en la República Checa

4 alumnas del ciclo formativo de grado medio de “Curas Auxiliares de Enfermeria” están en la localidad checa de Trutnov, para la realización de prácticas profesionales de sus estudios.

Estas 4 alumnas han sido acompañadas durante los primeros días por 2 profesoras. Las estudiantes van a realizar un periodo formativo de 33 días en el hospital público de Trutnov, con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en su ciclo formativo.Todo esto es posible gracias al proyecto Erasmus del CIP FP Batoi, que permite al alumnado el poder ir a otro país de la Unión Europea para hacer prácticas profesionales de sus estudios. Toda una oportunidad para aprender idiomas, mejorar sus experiencias y alcanzar una mayor madurez y autonomía personal.

En estos momentos hay 3 alumnas del CIP FP Batoi en Irlanda y 4 en la República Checa. En marzo iremos a Francia, Italia, Estonia, Malta …