Hosteleros franceses en Alcoi

10 Alumnos del Lycée Technique Professionnel Saint Joseph L’Amandier de Angoulême (Francia), se encuentran en estos momentos en Alcoi para la realización de prácticas profesionales en empresas de restauración de Alcoi y Cocentaina.

En concreto se trata de 3 panaderos, 5 cocineras y 3 alumnas de servicio, quienes van a estar en nuestra comarca hasta mediados de diciembre, con el objetivo de sumergirse en la cultura española, mejorar sus competencias profesionales y aprender castellano.

Son muchos años de colaboración entre el CIP FP Batoi y el LTP Saint Joseph L’Amandier que permiten al alumnado de ambos centros realizar movilidades europeas con proyectos Erasmus bien de allí para aquí, como de aquí para allá.