banner-innovacion

Este área se encarga de impulsar procesos de innovación en la gestión, utilizando la digitalización, en los centros de la Red de Centros Integrados de Formación Profesional y colaborar con los centros que imparten Formación Profesional en el desarrollo e implantación de nuevos procesos de digitalización en la gestión, sobre todo en temas como modelos de gestión, modelos de aseguramiento de la calidad, entre otros.

imagen

Además se encarga de investigar, diseñar y experimentar sobre las posibilidades de escenarios de aprendizaje basados en competencias digitales que permitan obtener el máximo potencial en aspectos de gestión y organización, recursos, metodologías y herramientas.

Investigar, en colaboración con centros tecnológicos, universidades y Distrito Digital, entre otros, en tecnologías y procesos digitales avanzados, como, por ejemplo: Big Data, Smart City, Inteligencia Artificial, realidad aumentada o impresión aditiva, que mejoren las competencias profesionales del profesorado y del alumnado. Fomentar la cultura emprendedora aplicada a los diferentes sectores empresariales, en el ámbito de la digitalización, en estrecha conexión con el despliegue de las metodologías activas de aprendizaje.

icono-fomentar
icono-conexion