Reconocimiento por Conselleria del proyecto Erasmus+

La Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana ha otorgado un reconocimento a nuestro centro por su participación en el programa Erasmus+ con el proyecto Ciudadanía europea para la escuela de adultos: construyendo la unión de los pueblos a través de la inclusión social. La entrega solemne del certificado ha tenido lugar en la sede de este organismo en Valencia en el marco de la Jornada de Internacionalización de los centros educativos: Erasmus+, eTwinning, celebrada en Valencia el 1 de diciembre de 2022.

El proyecto “Ciudadanía europea para la escuela de adultos: construyendo la unión de los pueblos a través de la inclusión social” está cofinanciado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados en esta publicación sólo comprometen a su(s) autor(es) (CFPA Sant Vicent Ferrer) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Ni la Unión Europea ni la Agencia Nacional SEPIE pueden ser considerados responsables de ellos.