Asociación de Alumn@s

La asociación de alumn@s del CFPA Sant Vicent Ferrer es una asociación legalmente constituida y sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son:

• Organizar actividades extraescolares
  • Cooperar en el buen funcionamiento del centro
  • Ayudar a la financiación de determinados materiales (como fotocopias) de uso del alumnado y de cualquier otra actividad didáctica

Por todo ello, sin ser obligatorio, resulta aconsejable que el alumnado forme parte de dicha asociación, pues le reportará ventajas a lo largo de todo el curso.

La cuota es de 20€, a ingresar en cualquier sucursal de La Caixa en el número de cuenta 2100-4920-01-2200020259.

Dicho pago deberá efectuarse mediante el cajero automático o por transferencia bancaria, ya que de otro modo el banco cobrará una comisión.

Importante: en el resguardo debe figurar nombre y apellidos del alumn@, así como el nivel escolar en el que está matriculad@. Dicho resguardo se entregará al tutor/a el primer día de clase.

La presidenta de la asociación es la alumna Concepción Hernández Ibernón. Para cualquier comunicación contactar con el centro.