Difusión del proyecto en el centro

Dentro de las actividades de difusión en el centro del proyecto Erasmus+ KA122-ADU “Ciudadanía europea para la escuela de adultos: construyendo la unión de los pueblos a través de la inclusión social” concedido a nuestra escuela un grupo de alumnos participantes en la movilidad a las instalaciones del centro de Educación de adultos CIPA3 de Roma ha explicado al alumnado de los niveles GESI y GESII, acompañado de la líder del grupo, nuestra directora Merxe Molina, los aspectos más relevantes de la movilidad y del proyecto en general.

El alumnado asistente ha centrado sus cuestiones en aspectos como la estructura del sistema de educación de adultos en Italia, la vida en el centro de acogida y la cultura italiana.

La exposición ha contado con el apoyo de una presentación elaborada en sus clases de informática con el material gráfico que ellos mismos trajeron de la visita a Roma.

El proyecto “Ciudadanía europea para la escuela de adultos: construyendo la unión de los pueblos a través de la inclusión social” está cofinanciado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados en esta publicación sólo comprometen a su(s) autor(es) (CFPA Sant Vicent Ferrer) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Ni la Unión Europea ni la Agencia Nacional SEPIE pueden ser considerados responsables de ellos.