Matrícula 2022-2023

• El plazo de matriculación para el curso 2022-2023 se abre el  22 de junio para los alumnos antiguos (de este curso )

Alumnos antiguos

• Se hará todo el proceso vía presencial. Los alumnos antiguos deberán venir al Centro a recoger la solicitud y entregarla con los demás  documentos.

Alumnos nuevos

• Los nuevos alumnos lo harán  viniendo directamente al centro , o bien  mediante cita previa llamando al teléfono 966912345 (solicitando día y hora, a partir del 1 de julio).

Talleres

• Los talleres también comenzarán su preinscripción a partir del 1 de julio. Para este curso 2022-2023 las plazas serán reducidas   y solamente se permite escoger un taller. Los resultados  (que se hará por orden de preinscripción ) saldrán el lunes 5 de septiembre (los listados los colgaremos en el tablón de anuncios del centro) A partir de esta fecha podréis venir «PRESENCIALMENTE» al centro a recoger la solicitud de matrícula . El plazo máximo para entregar dicha solicitud presencialmente es el lunes 12 de septiembre.
  •  Igualmente la preinscripción de los  cursos de la Junta Qualificadora (JQCV: A2, B1 Y B2) se harán en Julio .  La preinscripción para los cursos de Valenciano se hará presencialmente.
  • TALLERES DEL CFPA EL MANANTIAL: Este año los talleres que se ofertan dependerán de los recursos humanos que tengamos (por lo tanto pueden o no realizarse). En principio ofertamos los siguientes talleres: Taller de Inglés 0, Taller de Inglés 1, Taller de Competencia Digital 1, Taller de Competencia Digital 2.