Blogs y Padlets 2020-2021

El padlet de 3r-A

La mestra de 3r-A del Ceip Cervantes ha habilitat aquest Padlet per anar pujant recursos pels alumnes.

El padlet de 4rt-B

La mestra de 4rt-B del Ceip Cervantes ha habilitat aquest Padlet per anar pujant recursos pels alumnes.

Blogs y Padlets 2019-2020

El Blog de 1r

Las maestras de 1º del Ceip Cervantes han habilitado este Blog para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.

El padlet de 3º B

La maestra de 3º B del Ceip Cervantes ha habilitado este Padlet para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.

El padlet de 5é A

La maestra de 5é A del Ceip Cervantes ha habilitado este Padlet para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.

El padlet de 2n

Las maestras de 2º del Ceip Cervantes han habilitado este Padlet para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.

El padlet de 4t-A

La maestra de 4t-A del Ceip Cervantes ha habilitado este Padlet para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.

El padlet de 5ºB

La maestra de 5ºB del Ceip Cervantes ha habilitado este Padlet para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.

El padlet de 3r A

El maestro de 3r A del Ceip Cervantes ha habilitado este Padlet para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.

El padlet de 4ºB

La maestra de 4º B del Ceip Cervantes ha habilitado este Padlet para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.

El padlet de 6é

Los maestros/-as de 6º del Ceip Cervantes han habilitado este Padlet para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.

El Blog de l'aula CiL

Las maestras del aula CyL del Ceip Cervantes han habilitado este Blog para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.

El racó d'Infantil

Aquí podéis encontrar todas las propuestas y tareas que las maestras de Ed. Infantil del Ceip Cervantes van preparando para vuestros alumnos.

Padlet de EF

La maestra de EF (Noelia) del Ceip Cervantes ha habilitado este Padlet para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.

English's padlet

La maestra de Inglés y Plástica (Reme Mari) del Ceip Cervantes ha habilitado este Padlet para informar a las familias e ir subiendo recursos para los alumnos/-as.