Solicitud acceso WEB FAMILIA

El próximo miércoles 8 de abril se publicarán las notas de vuestros alumnos en la plataforma WEB FAMILIA.

Para tener acceso a ella desde el colegio necesitamos que las familias que todavía no la hayan solicitado rellenen la solicitud que adjuntamos a continuación y la envíen a sus correspondientes tutores, o bien como archivo o también pueden realizar una foto del documento en cuestión.

Si no se está dado de alta en esta plataforma no se podrán consultar las calificaciones de vuestros hijos/-as.

Una vez dados de alta desde la web del cole hay un enlace a la plataforma WEB FAMILIA que podéis utilizar para acceder con vuestros datos.

Si no os aclaráis con el PDF, podéis rellenar el siguiente formulario y lo enviáis. Se han de completar todos los datos.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.