Patios activos e inclusivos

Desde el centro pretendemos darle un enfoque motivador al tiempo del recreo con la finalidad de impulsar la inclusión del alumnado a través de diferentes talleres y rincones de juego.

El alumnado dispone de diferentes actividades en las que puede emplear su tiempo. Por un lado, se establece un calendario semanal para el uso de las pistas deportivas y, por otro lado, se habilitan varios rincones por todo el patio abiertos a todo el alumnado.

PISTAS DEPORTIVAS

Una de las iniciativas que se llevan a cabo es el taller «Sobre ruedas» donde el alumnado tiene asignados unos días concretos para traer bicis, patinetes o patines para usarlos durante el tiempo del recreo. También disponemos de pistas de tenis de mesa y una pista polideportiva para actividades deportivas.

A continuación, podéis consultar los calendarios de uso de las pistas:

RINCONES ABIERTOS

Los rincones abiertos son talleres distribuidos por diferentes zonas del patio y abiertos a todo el alumnado. También hay algunos talleres semanales como el taller de batería que se realiza todos los viernes en el aula de música.