Formación del profesorado

Nuestr@s profes no paran de formarse para poder ofrecer al alumnado más y mejores herramientas educativas.

Echad un vistazo a los cursos que hemos hecho últimamente….

Varios de nuestr@s profes visitan varios colegios pioneros en el uso de robótica y ambientes de aprendizaje.

Esta tendencia didáctica propone que el profesorado comparta espacios y alumnado para llevar la inclusión a un nuevo nivel.

Cursos de coeducación para profes impulsados por el ayuntamiento de Aspe

Recibimos formación de esta nueva corriente educativa a cargo de dos maestras del CEIP Escriptor Canyis de Monovar

Este modelo pedagógico transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase para potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos.

Tomando la diversidad como punto de partida, nuestra formación en el Diseño Universal del Aprendizaje promueve que todo el alumnado tenga oportunidades para el aprendizaje.

Realizamos varias formaciones y prácticas en las que la idea principal es ¨aprender jugando¨.