CHARLA INFORMATIVA: ¨Cuerpo y mente en la era digital¨

Nuestro alumnado de 6º curso ha disfrutado de unas charlas en las que se les ha explicado la importancia del descanso, la gestión emocional y el control del uso del móvil.

Para las familias hay programada una charla en el auditorio de la nueva biblioteca, os pasamos información:

CELEBRACIÓN 9 D’OCTUBRE

El pasado 8 de Octubre celebramos la fiesta de la Comunidad Valenciana, hubo globotà, cánticos y sobretodo mucho compañerismo.

El passat 8 d’Octubre vam celebrar la festa de la Comunitat Valenciana, va haver-hi globotà, càntics i sobretot molta companyonia.

Revisión del proyecto de naturalización de espacios

El curso pasado iniciamos este apasionante proyecto con el que pretendemos transformar los espacios del centro, dotándolos de sitios agradables, naturales y didácticos. En palabras más sencillas, estamos ¨tuneando¨ el cole.

HORARIO DE JUNIO

Ya ha llegado Junio y, como todos los años, el horario escolar es de 9:00 a 13:00 horas

El alumnado de comedor en INFANTIL acaba a las 14:30 y en PRIMARIA a las 14:35

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS 4º

Esta semana nuestro alumnado de 4º curso está realizando las pruebas diagnósticas anuales. Buena suerte!

NUESTR@S PEQUEÑ@S LECTOR@S

Desde hace años estamos realizando un apasionante proyecto de lectura en el centro, animando al alumnado a explorar libros, haciendo tertulias dialógicas, usando la biblioteca, asistiendo a numerosas actividades de animación lectora y en definitiva transmitiendo a nuestro alumnado nuestra pasión por la lectura.

Para este curso hemos pedido a nuestro alumnado que nos trajera una foto con su libro favorito

Somos centro receptor de IMou-te!

Hoy Lunes 6 de mayo de 2024 nuestro cole recibe por primera vez a maestros/as de otros coles que vienen a observar nuestras innovaciones en el proyecto lector. Bienvenidos/as!