25 de noviembre: Día de la no violencia contra la mujer
30 de enero: Día de la Paz y la no violencia
16 de febrero: carnaval
El alumnado de Primaria ha bailado el Thriller de Michael Jackson para celebrar Halloween
Como cada año recordamos a todas las mujeres que sufren violencia de género. En esta ocasión hemos querido parar el maltrato con nuestras manos y nuestras voces.

Este año, para conmemorar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, hemos formado la palabra PAZ entre todos y todas.

Hoy, con motivo del Dia de la Dona hemos recibido la visita de cinco de las jugadoras del Elche CF Femenino. Ha sido una experiencia maravillosa. muchas gracias, chicas.