Instalaciones_cas

Nuestro centro lo forman dos edificios que se reparten en un extenso patio y al que se puede acceder por tres entradas.

El edificio principal estaría formado por conserjería, despachos de dirección, aula de psicomotricidad, aula de música, aula de inglés y usos múltiples, logopedia y PT, comedor y cocina, sala de profesores, aulas de 1º y 2º, almacenes, despachos y biblioteca. Si atravesamos el pasillo del comedor accedemos al pabellón de Infantil donde nos encontraremos con un patio interior desde donde se accede a todas las aulas.

El edificio de Primaria se encuentra al otro lado del patio y en él se encuentran (planta baja y primera planta) todas las aulas de 3º a 6º, conserjería, sala de profesores y reprografía, almacenes de Educación Física, Arts y xarxa y el aula de informática.

El patio dispone de diferentes zonas:

• Patio de Infantil con pequeño parque, arenero con mesas merendero y zona con grava donde se sitúa nustro gran árbol Ficus.
  • Pista polideportiva con porterías, canastas y pared con mini-rocódromo.
  • Huerto con pequeña valla de madera.
  • Zona arbolada con mesas merendero y mesas de ping-pong.
  • Pista triángulo con juegos pintados en el pavimento y muy cerca podemos encontrar aparca-bicis.
  • Patios traseros aulas de primaria con césped artificial para usos múltiples.

EDIFICIO PRINCIPAL: INFANTIL Y PRIMER CICLO PRIMARIA

galeria-ceip-victoria-kent-es

Entrada principal del centro donde podemos ver el icono del centro impreso en la fachada de la puerta de entrada. En esta parte de la entrada disfrutamos de un pequeño patio con un porche de chapa que ofrece sombra y resguardo en caso de lluvias. El pequeño edificio de "Iberdrola" queda casi recubierto por la yedra trepadora.

entrada edifici principal
hall principal i infantil
corredors 2

Hall de entrada y entrada despachos de dirección. Pasillos para acceder a las aulas, comedor, pabellón de Infantil y otras dependencias.

Contenedores para fomentar el reciclaje.

corredors
corredors 3
contenidors reciclatge
corredors 2
Aula AL 2

Aula de Audición y Lenguaje (AL)

aula musica

Aula de Música

aula AMPA

Aula de Religión y AMPA

Nuestra biblioteca de centro que ha ido ampliándose curso tras curso y el AMPA ha tenido siempre buena implicación en ella.

biblioteca 4
biblioteca 1
biblioteca 2
menjador

Nuestro comedor escolar que ofrece menús saludables y productos de proximidad y de calidad.

menjador escolar 2
pati interior infantil 3
pati interior infantil 2

Patio interior del pabellón de Infantil donde el alumnado dispone de varios juguetes para socializarse y divertirse.

pati interior infantil
parque infantil
pati infantil 1
arener 1

Patio exterior de Infantil que se dispone alrededor del ficus con el arenero y zona arbolada y el área de juegos con columpio-tobogán. También disponen de juegos de patio que suelen guardarse en un baúl de exterior.

EDIFICIO PRIMARIA: 2º y 3r CICLO

zona picnic 2 pista primària