Nuestro cole, ganador del concurso de dibujo «Huertos escolares»

Estamos de enhorabuena y se que hemos resultado ganadores del concurso escolar de dibujo «Red de huertos escolares» que se propuso desde la concejalía de Medio Ambiento a los colegios del municipio en el mes de abril.

Nuestro dibujo ganador representará la imagen de la red de huertos. Además, como según las bases del concurso en cada centro solo se podía presentar un único dibujo, el nuestro ha sido el más votado miedo dos ocasionas, el de todos los colegios presentados y lógicamente lo del cuelo, el cual no fue una elección fácil porque habían muchos dibujos creativos y espectaculares.

El jurado, formado miedo un técnico de medio ambiento, uno de educación, uno de infraestructuras y la arquitecta municipal, se reunión el 24 de mayo a las 12:30 en el Ayuntamiento para realizar la votación. En una primera elección quedaron tres dibujos finalistas otorgando una puntuación del 1 al 10 cada uno de los miembros a todos los dibujos presentados.

En la valoración final, el resultado dio como ganador al dibujo del CEIP VICTORIA KENT, cono 29 puntos (27 puntos lo segundo y 22 el tercero).

Todos los dibujos presentados recibirán uno premio de material de dibujo y el acto de entrega se realizará el 9 de junio a las 18 horas en el Salón de Plenos, y los premios los dará el Concejal de Medio Ambiento y el Alcalde. Debido a las restricciones del COVID lo aforo está limitado a 20 y los asistentes serán los acompañantes de las alumnas ganadoras.

Enhorabuena a la ganadora que representa a nuestro centro y a todos los participantes que se esforzaron y participaron cono sus espléndidos dibujos. Para nosotros sueño todos ganadoras y ganadores.

🏆✌💪👏👏👏👏👏