NUESTRO COLE

Rotul_cas

El CEIP VICTORIA KENT es un colegio público de la localidad de San Vicente del Raspeig que está situado en la calle Dènia n. 31, frente al polideportivo y las piscinas municipales de la localidad.

Es un centro abierto, innovador y participativo, con muchos proyectos en desarrollo y donde toda la comunidad educativa se implica favoreciendo un buen clima para la enseñanza y aprendizaje. Siempre activo y vinculado al entorno, el centro va creciendo y evolucionando cada curso con nuevas actividades y cambios.

Nuestro cole es relativamente joven, se puso en funcionamiento el curso 2008/2009 en el antiguo centro ocupacional Maigmó y empezó con ocho aulas de educación infantil y primer ciclo de primaria; en la actualidad contamos con 21 unidades entre el segundo ciclo de educación infantil y toda la etapa de primaria.

Nuestro centro ha ido consolidándose con cada curso, los edificios y sobre todo el patio han ido transformándose con muchos avances llegando a ser un centro de referencia de la localidad.

Uno de los muchos puntos fuertes del centro es su patio, amplio  y con zonas arboladas, huerto escolar, patio de infantil con parque, pista polideportiva, pista cementada con juegos y circuitos de habilidad pintados, aparca bicis, zonas de sombra con mesas merendero, mesas de ping-pong, etc.

En nuestro patio de infantil tenemos un ficus elástica, árbol de tamaño considerable y que destaca en nuestro centro. Además se correspondería con la imagen de nuestro símbolo e icono, el árbol de la sabiduría.

Arbol ficus patio Infantil
Árbol ficus patio infantil vista completa

Imágenes de nuestro cole:

PLANO COLE

Para saber más sobre nuestras instalaciones.