Mensaje de bienvenida

¡Hola a todas y todos! Bienvenidos a la página web de nuestro colegio, un lugar donde la educación, la innovación y el crecimiento personal se encuentran. Aquí accederéis a toda la información necesaria sobre nuestras actividades , eventos y proyectos.

Nos encanta formar parte de la comunidad educativa del Vicente Nicolau Balaguer y esperamos poder compartir nuestros logros y experiencias con quien quiera saber sobre nosotros.

¡Gracias por visitarnos y esperamos que os sea útil vuestra navegación por la página!

CEIP VICENTE NICOLAU BALAGUER, ventana de nuestro centro a toda la comunidad educativa.

Comparte en: