Ante la situación que sufrimos por la epidemia del COVID-19 (coronavirus), el pasado lunes 16 de marzo se suspendieron las clases en todos los niveles educativos hasta nueva orden.
El centro permanecerá cerrado, y por tanto, mientras continúe esta situación, cualquier trámite o cuestión administrativa y educativa se tendrá que comunicar por correo electrónico o mediante Web Familia, no de manera presencial.
Toda la información con relación al acompañamiento educativo del alumnado (tareas a realizar durante este periodo) mientras se mantenga esta suspensión temporal de las clases lectivas presenciales, os la transmitiremos por los canales de Comunicación que aparecen en esta Web, preferentemente:
- Web familia: https://familia2.edu.gva.es
- Correo electrónico: 46005090nicolau@gmail.com
Por lo tanto, si todavía no habéis hecho la solicitud a “Web Familia” es muy importante que la realicéis y la hagáis llegar al correo del centro debidamente firmada: 46005090nicolau@gmail.com
- Una vez hecho esto, recibiréis un correo con un enlace a la web familia (https://familia2.edu.gva.es).
- Introducid el NIF como usuario y la contraseña que habéis recibido en el correo.
- En el apartado de perfil de madre/padre, vais a Suscripciones por correo electrónico y marcáis X en Calificaciones, Asistencia y Comunicaciones, finalmente clic al guardar.
Ante esta decisión de las autoridades, tanto sanitarias como educativas, el cumplimiento de estas medidas, tomadas en circunstancias excepcionales, y que únicamente pretenden resolver tan pronto como sea posible la situación que está provocando la expansión del COVID-19, queremos remarcar que este no es un periodo vacacional sino de prevención, por lo que debemos quedarnos en casa para contribuir a la mejora de esta emergencia.
Gracias por tu colaboración.