ACTIVIDADES JORNADA CONTINUADA

La escuela dispone de un horario especial de Jornada Continuada, con varias horas de recogida del alumnado para favorecer que podáis pasar más tiempo con vuestros hijos y también facilitar la conciliación en los casos de familias trabajadoras.

DE OCTUBRE A MAYO:

• El horario lectivo es de 9:00 a 14:00 horas, el comedor de 14:00 a 15:30 horas y las actividades de la jornada continuada son de 15:30 a 17:00 horas.

SEPTIEMBRE Y JUNIO:

El horario lectivo es de 9:00 a 13:00 horas y el comedor de 13:00 a 15:00 horas y no hay actividades de jornada continuada. En caso de necesitarlo, el Ayuntamiento de Museros dispone del servicio de canguros (Servicio laboral de Infantil y Primaria) a partir de las 15:00 horas los meses de septiembre y junio y a partir de las 17:00 horas el resto del curso. Es un servicio disponible únicamente para familias trabajadoras.

Os dejamos el enlace aquí para obtener más información: