PERSONAS AUTORIZADAS RECOGIDA ALUMNADO

Todos los representantes legales del alumnado del centro tienen que cumplimentar el documento para autorizar a las personas que pueden recoger a los mismos a lo largo de la jornada escolar o al acabar la misma.

Existen 2 documentos en función del curso en el que estén matriculados:

1. Para Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria dado que no pueden irse a casa solas bajo ningún concepto.
  2. Para 4º, 5º y 6º de Primaria donde los representantes legales pueden decidir si se van solos o detallar quien está autorizado a recogerlo en caso contrario. Si se autoriza a salir solos, sólo sirve para el final de la jornada escolar.

En caso de enfermedad del alumnado dentro del horario escolar, siempre tiene que venir una persona autorizada a recogerlo. Es por ello, que en la hoja de autorización hay que hacerlas constar siempre.