INFORMACIÓN GENERAL

¿Quiénes somos?

El centro educativo Vicente Blasco Ibáñez situado en Museros es un espacio dedicado a la educación de calidad de los niños y las niñas de la localidad. Contamos con instalaciones divididas en dos edificios, uno dedicado a infantil y otro a primaria. Nuestro equipo docente trabaja diariamente para ofrecer una enseñanza integral y personalizada al alumnado.

Nuestro profesorado se esfuerza por brindar un ambiente educativo enriquecedor y seguro. Valoramos el esfuerzo y dedicación del alumnado, trabajando en conjunto con las familias para garantizar un ambiente de aprendizaje positivo.

En el centro educativo Vicente Blasco Ibáñez de Museros, nos comprometemos a seguir mejorando y adaptándonos a las necesidades de la comunidad educativa. Nuestra prioridad es el bienestar y el desarrollo académico y personal de cada uno de los estudiantes, fomentando los valores de respeto, solidaridad y esfuerzo.

Además, si los padres desean obtener más información sobre las nuevas instalaciones, pueden visitar la página «PROJECTES CENTRE» en nuestro sitio web. ¡Allí encontrarán todos los detalles y especificaciones sobre las instalaciones disponibles para sus hijos!

¡Únete a nuestra comunidad educativa y descubre todo lo que podemos ofrecerte!