Menú mensual
Grup Telegram CEIP Torrefiel
Calendari anual
Enlaces TIC

Horario de Secretaría en el mes de julio. 2022.

Inicio del curso escolar 2022 – 2023.

Las clases con alumnado comenzarán el día 12 de septiembre, a las 9:00 horas. Consultad el Celendario Escolar Anual en la columna izquierda de la página web.

Libros de texto para el curso escolar 2022 – 2023.

CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN. 2022.

ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS LOS NIÑOS, NIÑAS Y A TODAS LAS FAMILIAS POR SU PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA.

EL DINERO QUE HEMOS RECAUDADO HA SIDO 709€

MIL GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !!!!!

Semana Intercultural AMPA 2022.

Telematrícula Curs 2022 – 2023.

Enlace al formulario para la solicitud de admisión fuera de plazo.

Enlace al formulario electrónico de solicitud de admisión.

Información de la admisión del alumnado. Valencia capital.

Cuadro resumen. Admisión de alumnado

Normativa.

Criterios de puntuación.

Tramitación telemática del proceso de admisión.

Matrícula y admisión del alumnado.

Mejoras en el mobiliario del Centro (4º y 6º). 2021.

Protección de datos personales.

En cumplimiento del que prevé el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos), y la LOPDiGDD (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales), los tratamientos de datos personales que se llevan a cabo en este Centro, se recogen en los siguientes registros de actividad de tratamiento (RAT).

Datos del Centro

Localización del Centro