El pasado miércoles participamos en una actividad conjunta con el alumnado de 2.º ESO del IES Maria Enriquez. Realizamos una gincana de juegos cooperativos donde nuestro alumnado y el suyo se conocieron y así facilitar el paso a la ESO. Se lo pasaron muy bien y a buen seguro que el próximo curso repetiremos!







