La semana pasada el alumnado de 6.º disfrutó de una actividad del programa de transición de primaria al IES Maria Enriquez. El alumnado aprendió mucho con los alumnos del bachillerato de artes y sus profesores. De nuevo, ha sido una gran experiencia para volver a repetir.






