Hoy hemos celebrado el 9 de octubre en la escuela.
A Infantil hemos trabajado la comarca y nuestro pueblo, Xaló. Haciendo conocer a los niños y niñas la importancia de nuestros pueblos y nuestras raíces. Hemos tenido una visita especial: Jaume I ha estado con nosotros y le hemos podido cantar su canción. Además, el alumnado de secundaria nos ha invitado a ver una representación teatral que han preparado.

A Primaria hemos revisado la vida de Jaume I y como, en 1238, entra en la ciudad de Valencia marcando así el devenir del que es hoy en día nuestra comunidade y quiénes somos nosotros.
Mañana es un día muy importante para todo los valencianos, el 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana y por tanto, día festivo para celebrarlo con nuestras familias.
El ayuntamiento de Xaló también ha preparado muchos actos por el pueblo:

☝🏻 Os recordamos que mañana martes tendremos un día lleno de actas y actividades para empezar a celebrar el 9 de octubre en #Xaló.
Martes 8 de octubre:⚾️ Partida de pelota infantil
🎭 Teatro infantil
🍽 Cenar popular
📝 Rayar numerets
🎤 Actuación de Jean Jass
Y el miércoles 9 de octubre:
🎥 Cine «Me esperarás». Para todos los públicos.
Animaos a participar en los actos.
