25 noviembre día de la no violéncia contra las mujeres.

El lunes 27 de noviembre celebramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violéncia Contra las Mujeres, que se celebra anualmente el día 25 de noviembre.
Con este motivo, contamos con la colaboración de la Asociación «Pupitre Rojo» esta asociación dirige todos sus esfuerzos en la creación de una sociedad libre de violéncia. Preparando una «Gincana por la igualdad», en la cual participó todo el alumnado de Educación infantil y Primaria. De este modo, trabajamos de manera divertida la cooperación, cuidar de los demás, la empatía, el respeto y los estereotipos sexistas.
4 diciembre día de la diversidad funcional

El lunes 4 de diciembre celebramos el Día de la diversidad funcional.
Para commemorar esta fecha estuvimos trabajando conjuntamente con el alumnado de la Associación Granja Hogar «El Rinconet», situada en nuestra localidad. Entre todos/as confeccionamos manualidades de adornos navideños para poder venderlos posteriormente en el Mercado Solidario que celebraremos en el centro antes de Navidad.
