TORNEO AJEDREZ

Los pasados días 26, 27 y 28 de abril en Alicante lo equipo de ajedrez del centro disputó una competición y logró resultados muy buenos.

CRÓNICA del CEIP Sanchis-Yago en el Campeonato Nacional de Colegios de ajedrez.
Aquí nuestros enfrentamientos:
En la primera ronda siendo del ranking de abajo, ganamos a la escuela de Ajedrez Molivent de Guardamar, que tenía algunos jugadoras cono ELO miedo un abultado 4-0
En la segunda ronda del Maratoniano Sábado, empatamos a 2 contra el Colegio La Salle – El Pilar de Alfaro, estos eran de los fuertes.
En la tercera vino la primera de las 2 únicas derrotas de 6 rondas, miedo 3-1 contra los malagueños campeones de Andalucía, el Virgen de la Peña.
En la cuarta volvíamos a ganar y noes metíamos en las 10 primeras mesas: ganando a los 13 del ranking 3-1 el Club de Ajedrez local, Dama de Guardamar.
Domingo en la 5ª ronda perdíamos contra los campeones vascos del CEIP Joakin Lizarraga 3’5-0’5 en un encuentro muy duro.
Ya en la última, empatamos contra el Lope de Vega de Benidorm, cabe decir que de los 79 equipos en las 2 categorías, 35 eran de esta comunidad, cono lo que era más fácil encontrarnos, este empato resultó agridulce peso a la remontada y la emoción, porque las 2 partidas que se perdieron, estaban muy favorables, pero así se la competición.
Quedamos los 27° clasificados de 52 equipos.
Para ser nuestra 1° competición no ha estado nada mal!!